Programa para optimizar el tiempo en su empresa

Experiencia en ganar miles de horas

Que el tiempo sea utilizado en dar prioridad a las tareas importantes y focalizarse en ellas.
Que sus equipos aprovechen el tiempo trabajando por metas, no improvisando y planificando tareas.
¡ Que aprovechen el tiempo en alcanzar sus objetivos y metas propuestas y no cedan ante tantos ladrones del tiempo.

¿QUE BENEFICIOS OBTENDRÉ DE ESTE PROGRAMA?

¿Alguna de estas afirmaciones resuena en su cabeza?

Tanto por hacer .. y sin tiempo

Las Interrupciones son posiblemente uno de los dos o tres enemigos más feroces de la Productividad y tienen un impacto colosal en tu rendimiento diario.

Ojalá tuviera más tiempo

¿Reunioadicción?. Las reuniones no son ni productivas ni improductivas. Somos  nosotros los que las hacemos así. En tu mano, en vuestra mano está en que sean útiles y eficaces.

Ojala el día tuviera 30 horas

Lo cierto es que no es un problema del “tiempo” o de “gestión del tiempo” sino de cómo nos gestionamos a nosotros mismos y de como nuestros “malos” hábitos están arraigados en nosotros.

No me llegan las horas del día

La improvisación o la no-planificación a la hora de hacer las tareas es un importante ladrón que nos impide avanzar más y mejor.

Cada vez tengo menos tiempo

Internet, RRSS, Blogs, .. Pero cada gesto, cada golpe de clic o de tecleo que hagas en tu mundo digital tiene una
consecuencia. Una consecuencia para ti y tus objetivos.

¿Porque el email me quita tanto tiempo?

El Email es algo que día a día crece y crece y nos roba tiempo, energía, concentración y motivación, en vez de ser una herramienta útil y productiva.

Si deseas implantar un Programa de Gestión del Tiempo en tu empresa: CONTACTA AHORA

La gestión del tiempo es una habilidad aprendida y, por tanto, susceptible de intervención, lo cual multiplica su importancia para prevenir la procrastinación, es decir, DEJAR LO IMPORTANTE para luego/nunca y PROTEGER las horas y TAREAS
DE ALTO RENDIMIENTO que son las que posibilitan el alcanzar las metas y objetivos planificados. Según estudios, entre un 20 y un 35 % de tiempo trabajado es improductivo.